Desarrollo de tecnología negra: sistema dinámico de asistencia de reconocimiento facial

2020-11-27 18:06:03 hongling

Durante mucho tiempo, los métodos y herramientas tradicionales de asistencia tienen deficiencias en el mercado de asistencia, tales como desviación de datos, impracticabilidad, lagunas de gestión, comprobación de efectos inconexos e impracticabilidad. Por ejemplo, en la gestión de asistencia tradicional, los empleados se ausentan del trabajo después de registrarse y registrarse durante las horas libres como de costumbre. Los comportamientos como este no se pueden administrar de manera inteligente con herramientas. Por lo tanto, la industria de la gestión de asistencia se ha convertido en un punto débil en la gestión de personal de empresas e instituciones.

动态人脸识别考勤系统

El reconocimiento facial dinámico tiene ventajas únicas que se diferencian de los métodos de reconocimiento convencionales en el mercado: simula el ojo humano a través de la visión por computadora, lo cual está en línea con los hábitos de reconocimiento humano; no requiere contacto directo con el dispositivo para recolectar imágenes faciales; no requiere equipo especial de recolección para ser El colector no es fácil de detectar y puede obtener imágenes faciales casi inconscientemente; la precisión visual de la simulación por computadora es más del 99%, no está fatigada y es más confiable que el ojo humano.


Con el fin de traer una nueva herramienta revolucionaria a la gestión de asistencia, en los últimos años, se ha centrado en la aplicación de tecnología de reconocimiento facial, con el objetivo principal de resolver la dificultad de asistencia, y se dio cuenta del reemplazo y la innovación de la tecnología de gestión de asistencia. En la actualidad, ha lanzado un sistema dinámico de gestión de asistencia de reconocimiento facial basado en cámaras de vigilancia, que hace que la asistencia sea más tecnológica y facilita la gestión de asistencia complicada. Es la "tecnología negra" de la gestión de asistencia y se ha aplicado con éxito en un gran número de fábricas, escuelas, La identificación automática de entrada y salida de personal en grandes empresas e instituciones se ha convertido en un nuevo producto subversivo en el campo de la gestión de asistencia.


? El sistema dinámico de reconocimiento facial puede ayudar a las grandes y medianas empresas e instituciones a resolver de manera efectiva algunos de los problemas actuales en el sistema de asistencia, incluida la necesidad de tomar la iniciativa para registrarse y salir del trabajo, fácil de olvidar, salir a voluntad, sin supervisión, permisos en línea y otros problemas. El sistema de asistencia adopta tecnología de reconocimiento facial no perceptual, captura y reconoce automáticamente la información del personal que ingresa y sale a través de la cámara de alta definición, realiza el registro automático de entrada y salida del trabajo, estadísticas automáticas de entrada y salida, y combina la aplicación de autoservicio del teléfono móvil, aprobación y recordatorios de mensajes para lograr una gestión de asistencia eficiente. Nivel de gestión moderno de empresas e instituciones.