Desarrollo de soluciones inteligentes para espejos de maquillaje

2020-11-27 18:04:55 hongling

Mientras arregla la apariencia, el espejo de maquillaje inteligente puede controlar la reproducción de canciones, analizar el estado de salud del usuario, verificar el clima, leer las noticias, ver programas, etc. También puede brindar una evaluación objetiva del maquillaje basada en la apariencia anterior y hacer el trabajo de un día , Se mantienen en un estado ideal.




Casi un centenar de productos también tienen un conjunto completo de maquillaje para que elijas, así como un video tutorial incorporado. Solo toca la pantalla y prueba el espejo de maquillaje para lograr un maquillaje fascinante para ti. Incluso un principiante sin experiencia en maquillaje puede hacerlo rápidamente.


Una vez que el espejo de maquillaje inteligente está conectado a la APLICACIÓN del teléfono móvil, puede ajustar la luz, cambiar entre luz interior, luz solar y luz nocturna, para que su maquillaje se adapte al entorno.


El espejo de maquillaje en el mostrador del centro comercial puede brindar a los usuarios una experiencia de prueba virtual. Los usuarios solo necesitan acercarse al espejo y la imagen puede capturar la cara de la persona. El usuario puede cambiar el maquillaje a través de la experiencia virtual y hacer clic en el maquillaje de ojos, maquillaje de labios, etc. Maquillaje, puedes ver el efecto de tu maquillaje.


La función de prueba de maquillaje AR desarrollada por la solución de espejo de maquillaje inteligente se realiza a través de la tecnología de captura de características faciales dinámicas de alto rendimiento. Al entrenar una gran cantidad de caras, el espejo de maquillaje se puede realizar en la pantalla. A través de la tecnología de espacio de color, Hace que los productos de maquillaje de diferentes texturas y colores se puedan mostrar en un espacio virtual de manera más realista.