Directrices para el desarrollo del 13º plan quinquenal de la industria china de electrodomésticos

2021-11-20 10:25:51

Directrices para el desarrollo del 13º plan quinquenal de la industria china de electrodomésticos

Bajo el impacto de Internet, todas las industrias tradicionales se están saturando, al igual que la industria de electrodomésticos.

Según los informes de los medios de comunicación, se está elaborando un proyecto de directrices para el desarrollo del 13º plan quinquenal de la industria china de electrodomésticos, que se espera se publique a finales de a ño. Según la industria, bajo la Guía de las directrices, las empresas de electrodomésticos explorarán más activamente los grandes datos y los fabricantes de productos electrónicos de computación en nube durante el 13º plan quinquenal. El 12º plan quinquenal ha sentado una base sólida para que la industria china de electrodomésticos alcance el objetivo de un país fuerte, y el 13º plan quinquenal es el período de sprint. En este período, la industria nacional de electrodomésticos acogerá con beneplácito una nueva ronda de modernización de la estructura de consumo y la renovación en masa de los productos, la llegada de la era de la red, la individualización y la diversificación del consumo impulsará el rápido desarrollo de nuevos electrodomésticos.

Esto se hace eco de los objetivos estratégicos anteriores de "made in China 2025". Es decir, para 2020, la industrialización se logrará básicamente, la posición de gran país de la industria manufacturera se consolidará aún más y el nivel de informatización de la industria manufacturera mejorará considerablemente. Dominar una serie de tecnologías clave en áreas clave, mejorar aún más la competitividad en áreas de ventaja y mejorar la calidad de los productos. Se han logrado progresos notables en la digitalización, la creación de redes y el desarrollo electrónico inteligente de la industria manufacturera. Para 2025, la calidad general de la industria manufacturera mejorará considerablemente, la capacidad de innovación mejorará notablemente, la productividad laboral total mejorará significativamente, la integración de la industrialización y la informatización avanzará a un nuevo nivel.

Por lo tanto, la industria de electrodomésticos para mejorar, "inteligente" es un elemento esencial, y en los últimos dos a ños la tendencia de la casa inteligente ha desempeñado un papel "abierto". Según las estadísticas, la escala del mercado de Smart Home en China en 2014 es de 300 millones de yuan, y se espera que el mercado de Smart Home crezca rápidamente a 14.800 millones de yuan en 2020. Smart Home como un importante equipo de hardware de Smart Home Link, obtendrá grandes beneficios.

Hablando de Smart Home, el Director del Departamento de soluciones de Smart City Sun xiaozhen dijo a los periodistas que el papel de Smart Home no debe ser subestimado. Teniendo en cuenta que el hogar se enfrenta principalmente a la familia para proporcionar seguridad, comodidad, entretenimiento, salud y otros servicios, es el más cercano a los residentes. Smart Home es en cierta medida un terminal de recolección de información, a través de este puerto para la gestión comunitaria para proporcionar soporte de datos y medios de servicio. Al mismo tiempo, en la comunidad también se pueden establecer algunas instalaciones públicas de entretenimiento, centros de acogida para llenar las lagunas de los servicios familiares.

En el extranjero, desde que el primer edificio inteligente del mundo apareció en los Estados Unidos en 1984, los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y el sudeste asiático y otros países económicamente desarrollados han propuesto una variedad de planes de hogar inteligente. Smart Home se utiliza ampliamente en los Estados Unidos, Alemania, Singapur, Japón y otros países.

En China, como nueva industria, el hogar inteligente se encuentra en un punto crítico entre el período de introducción y el período de crecimiento. Aunque el concepto de consumo del mercado no se ha formado, pero con la popularización del mercado de la casa inteligente, el cultivo de los hábitos de uso de los consumidores, el potencial de consumo del mercado de la casa inteligente no es objetivo.