Análisis del proceso de plataforma de desarrollo de hardware inteligente

2020-11-27 17:56:51 hongling

El hardware inteligente es un concepto tecnológico que sigue al teléfono inteligente, los dispositivos tradicionales se transforman mediante la combinación de software y hardware, para que tengan funciones inteligentes. La aplicación móvil de hardware inteligente es un software que conecta hardware inteligente a través de la aplicación, una operación simple, un desarrollo fácil y varias aplicaciones que surgen sin cesar. El desarrollo de hardware inteligente incluye áreas como el desarrollo de hogares inteligentes, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes. Por lo tanto, el desarrollo de hardware inteligente pertenece estrictamente a la investigación y el desarrollo de la industria Internet de las cosas.

 



 


El proceso de la plataforma de desarrollo de hardware inteligente:


1. Investigación y análisis de la demanda: Es necesario realizar una investigación de mercado para aclarar la demanda en cuestión. Recoger valor útil frente al grupo, para tener una dirección clara para la orientación del desarrollo del producto y los requisitos funcionales.


2. Diseño de prototipos de productos: busque información técnica, enfoques técnicos y apoyo técnico relevantes, y considere plenamente la viabilidad técnica, la confiabilidad y el control de costos. Se desarrollan el hardware, las piezas originales y la estructura del producto, y una vez finalizado, se realizan pruebas y depuraciones conjuntas que, si no hay problemas, se ensamblan y prueban.


3. Producción de prueba y etapa de producción en masa orientada al mercado: realizar una producción de prueba y certificación de productos en lotes pequeños. Una vez completada la certificación, la producción en masa no comenzará hasta que se reciba un pedido formal.


El hardware inteligente se basa en el software y el hardware subyacentes de la plataforma y se caracteriza por una nueva generación de tecnología de la información, como la interconexión inteligente de sensores, la interacción persona-computadora, una nueva pantalla y procesamiento de big data, y un nuevo tipo de nuevo diseño, nuevo material, nuevo hardware de proceso como portador Productos y servicios de terminales inteligentes. Con la actualización de la tecnología, la mejora de la infraestructura relacionada y la madurez continua del mercado de servicios de aplicaciones, la forma de producto de hardware inteligente se extiende desde teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles inteligentes, hogares inteligentes, vehículos inteligentes, salud médica, sistemas inteligentes no tripulados, etc., convirtiéndose en tecnología de la información y Un punto de encuentro para la integración de industrias tradicionales.