¿Cómo pueden las empresas de regalos vencer a sus oponentes con productos?

2020-11-27 18:22:29

A juzgar por la situación competitiva actual en el mercado de los obsequios, la era de depender de un determinado producto para lograr oponentes "KO" ha pasado, porque en el mercado del comprador, la demanda de los consumidores ha mostrado una tendencia diversificada y un solo producto no ha podido satisfacer las necesidades de todos los consumidores. . En este contexto, las empresas de obsequios deben llevar a cabo estrategias de cartera de productos más profundas para segmentos de mercado individuales a fin de mantener y aprovechar de manera eficaz las oportunidades de mercado.


La empresa hace un buen uso de su cartera de productos para ganar la competencia.


En el campo del boxeo, generalmente hay dos formas de derribar a un oponente: una es encontrar el momento adecuado y poner toda tu energía para derribar al oponente con un fuerte golpe; la otra es golpear una hermosa combinación de golpes y ganar el juego con puntos. En la competencia de productos en el mercado de regalos, de hecho, al igual que en el campo del box, hay dos ideas similares para ganar la primera oportunidad en la competencia:


La primera es concentrar los recursos de mejor calidad de la empresa, desarrollar y lanzar un producto estratégico, lograr mayor producción y ventas y obtener retornos relativamente altos. Esta situación generalmente ocurre cuando las empresas de regalos enfrentan una gran presión competitiva y el mercado de regalos no es altamente competitivo. , Cuando la demanda del mercado todavía es relativamente única;


El segundo es utilizar una estrategia de cartera de productos científica y razonable para lanzar una serie de productos y ganar el mercado. Esta estrategia de cartera de productos se divide en dos tipos: una es la cartera de productos para cada segmento de mercado y la otra es para un solo segmento. Cartera de productos de mercado, mientras que el trasfondo de la aplicación de la primera estrategia de cartera de productos es que la línea vertical de productos de las empresas de regalos no se ha enriquecido ni perfeccionada o la demanda del mercado de regalos se ha diversificado y la competencia del mercado se ha vuelto feroz; mientras que el trasfondo de la aplicación de la última estrategia de cartera de productos es La línea vertical de productos de las empresas de regalos se ha enriquecido y perfeccionado, la demanda del mercado se ha diversificado y la competencia del mercado se ha vuelto feroz.


La combinación de productos con marketing integral puede ser eficaz


Al observar el status quo de toda la industria, se puede encontrar que si tiene un sistema de productos completo y excelente ya es la base clave para considerar si una empresa de regalos puede lograr un servicio en profundidad a los clientes finales. Aunque muchas empresas se han vuelto cada vez más conscientes de que la integridad del conjunto completo de productos de estilo, la riqueza de la línea de productos, la diversificación de los estilos y colores de diferentes series de productos y otros elementos son la clave para afectar la marca. Después de la operación real, pocas empresas de obsequios pueden integrar eficazmente los recursos en función de sus propias ventajas y proporcionar combinaciones de productos diferenciadas para diferentes grupos de consumidores.