Malentendidos comunes en la personalización de regalos

2020-08-20 15:13:45

Malentendidos comunes en la personalización de regalos


La personalización de obsequios es un método para que los clientes impriman en el producto después de elegir la plantilla de obsequio que necesitan y elegir el material de obsequio, después de que la persona o la empresa de obsequios diseñe el patrón o el texto. La personalización de regalos también tiene malentendidos que hacen que los clientes no estén claros. Echemos un vistazo a estos malentendidos.


1. ¡La personalización del regalo consiste en imprimir el LOGOTIPO en el producto! Este malentendido es lo que piensan muchos clientes: la personalización de regalos no es más que imprimir la marca corporativa de una empresa, o algunos lemas, llamadas telefónicas y cosas por el estilo. Pero los regalos personalizados de esta manera son demasiado sencillos en creatividad, la intención publicitaria es muy obvia y la falta de comunicación efectiva a nivel emocional dificulta establecer un sentido de intimidad en los corazones de los consumidores y estrechar la relación entre empresas y consumidores. Con el mercado de regalos en constante cambio y la demanda de regalos de la gente, la impresión de logotipos en los regalos ya no puede satisfacer las necesidades de las personas. Lo que tiene que hacer la empresa de regalos es hacer que el logotipo se actualice más de acuerdo con las necesidades de la gente sin afectar el efecto de la publicidad.


2. ¡Creo que cuanto más barato sea el precio, mejor! Como dice el refrán, "obtienes lo que pagas por un precio". Aunque el propósito de los obsequios personalizados es promover el conocimiento de la marca y los productos corporativos de la empresa. Pero los consumidores primero entienden a la empresa a través de los obsequios que les da. Y las empresas también esperan que los consumidores puedan pensar en empresas mientras usan regalos. Sin embargo, cuando la mayoría de las empresas personalizan los obsequios, optan por precios más bajos. Sin embargo, las empresas ignoran la calidad de los obsequios. A menudo, los clientes tienen problemas al utilizarlos, lo que afecta en gran medida la buena voluntad de los consumidores hacia la empresa. Por lo tanto, al elegir regalos, las empresas no deben perseguir ciegamente los precios baratos, sino que deben prestar más atención a las diferencias de calidad.


En tercer lugar, piense que cuantas más posiciones publicitarias, mejor: a la hora de elegir regalos personalizados, muchas empresas suelen optar por regalos con un espacio publicitario más grande, pensando que solo de esta forma los anuncios de la empresa pueden mostrarse con mayor atención y mejor El efecto de la comunicación y la promoción. Sin embargo, ignora la mente del consumidor de que nadie quiere usar los artículos que se anuncian, lo que hace que la gente se sienta muy barata. Por tanto, el contenido de los regalos personalizados no debe ser excesivo, desde los envases hasta los productos, tanto el interior como el exterior están rodeados de promociones comerciales, que solo disgustarán a consumidores y clientes. Sobre la base de afectar la belleza del regalo, la colocación general del color debe ajustarse adecuadamente. Solo cuando el regalo está en armonía con el eslogan puede atraer la atención de los consumidores y lograr el objetivo.


La personalización de los obsequios es la clave para que las empresas abran la puerta a los consumidores. Los obsequios correctos harán que los consumidores sean más propensos a aceptar empresas.