¿Puede AIoT convertirse en una condición suficiente para el surgimiento del Internet de las cosas?

2020-11-27 18:12:09 hongling

Desde que se planteó el concepto de AIoT, el nivel de reconocimiento de AIoT de la industria sigue siendo relativamente alto y, a menudo, algunas grandes empresas de Internet han comenzado a implementar en la industria de AIoT.


Desde la perspectiva de la tendencia de desarrollo de Internet de las cosas, big data e inteligencia artificial, AIoT es una elección inevitable por muchas razones:


¿Puede AIoT convertirse en una condición suficiente para el surgimiento del Internet de las cosas?

El entorno básico de AIoT madura gradualmente


El desarrollo de la tecnología suele depender del entorno básico. Por ejemplo, la era 4G ha impulsado el desarrollo ecológico de Internet móvil de forma integral y se han lanzado por completo una serie de aplicaciones basadas en terminales inteligentes. El trabajo en red está destinado a marcar el comienzo de nuevas oportunidades de desarrollo. El Internet de las cosas abarca una amplia gama de campos, incluido el Internet de los vehículos, el Internet industrial de las cosas, el Internet agrícola de las cosas, el hogar inteligente, los dispositivos portátiles, etc. Internet móvil.


La inteligencia artificial necesita Internet de las cosas para aterrizar


La inteligencia artificial ha recibido una atención generalizada en la era de los macrodatos. Ha realizado ciertos desarrollos en los campos del aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la visión por computadora. Sin embargo, la inteligencia artificial también se enfrenta a un problema más realista, que es el problema de las aplicaciones de aterrizaje. Es el área clave para la aplicación de productos de inteligencia artificial, por lo que la combinación del Internet de las cosas y la inteligencia artificial es un desarrollo inevitable.


La elección inevitable para la mejora de la estructura industrial


En el contexto actual del desarrollo de la Internet industrial, una serie de tecnologías como los macrodatos, la Internet de las cosas, la computación en la nube y la inteligencia artificial empoderarán plenamente a las industrias tradicionales. Estas tecnologías no están aisladas. La interconexión de todas las cosas debe requerir la inteligencia de todas las cosas. AIoT es también el desarrollo inevitable de la Internet industrial Se cree que AIoT jugará un papel más activo en la mejora de la estructura industrial en el futuro.