El desarrollo histórico de la carga inalámbrica

2020-11-11 18:11:56

El desarrollo histórico de la carga inalámbrica


En 1890, el físico e ingeniero eléctrico Nikola Tesla (Nikola Tesla) ya había realizado un experimento de transmisión de energía inalámbrica y se dio cuenta de la generación de energía CA. El sistema internacional de inducción magnética también lleva su nombre. El método de transmisión de energía inalámbrica concebido por Tesla es utilizar la tierra como conductor interno y la ionosfera de la tierra como conductor externo. Al amplificar el transmisor en un modo de oscilación de onda electromagnética radial, se establece una resonancia de baja frecuencia de aproximadamente 8 Hz entre la tierra y la ionosfera. Utilice ondas electromagnéticas de superficie que rodean la tierra para transmitir energía. Sin embargo, debido a la insuficiencia de recursos financieros, la audaz visión de Tesla no se ha realizado. Aunque las generaciones posteriores han confirmado plenamente la viabilidad de este esquema en teoría, el mundo aún no ha logrado una gran armonía y es imposible transmitir y obtener energía gratuita en todo el mundo. Por tanto, una gran idea científica aún está muerta.




El 7 de junio de 2007, el equipo de investigación del MIT publicó los resultados de la investigación en el sitio web de la revista estadounidense Science. El equipo de investigación aplicó resonancia a la transmisión de ondas electromagnéticas y "capturó" con éxito las ondas electromagnéticas. Utilizaron bobinas de cobre como resonadores electromagnéticos. Una bobina se unió al lado de transmisión de energía y la otra recibió energía. Después de que el transmisor envía una onda electromagnética de cierta frecuencia, se propaga a través del campo electromagnético hasta el receptor y la energía se transmite de forma inalámbrica. Esta tecnología, a la que llaman "energía inalámbrica", ha sido probada muchas veces y ha encendido con éxito una bombilla de 60 vatios a dos metros de distancia. La distancia de transmisión de larga distancia de esta tecnología puede alcanzar los 2,7 metros, pero los investigadores creen que la fuente de energía ya puede cargar la batería dentro de este rango. Y solo necesita instalar una fuente de alimentación, puede alimentar los electrodomésticos de toda la casa.




En febrero de 2014, el fabricante de computadoras Dell se unió al campamento A4WP. En ese momento, los altos funcionarios relevantes del campamento declararon que actualizarían la tecnología para admitir la carga inalámbrica de ultrabooks de fabricantes de computadoras como Dell. La mayoría de las computadoras portátiles tradicionales del mercado tienen una fuente de alimentación que excede los 50 vatios, pero las Ultrabooks usan los procesadores de bajo consumo de Intel y serán las primeras computadoras portátiles en usar la carga inalámbrica. Antes de esto, la tecnología de carga inalámbrica solo se relacionaba con dispositivos móviles "pequeños" como teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas. Sin embargo, A4WP ("Wireless Charging Alliance"), uno de los tres principales campos de carga inalámbrica, anunció recientemente que se han actualizado sus estándares técnicos y que la potencia de carga admitida ha aumentado a 50 vatios, lo que significa que también se pueden utilizar dispositivos de alta potencia como computadoras portátiles y tabletas. Realice la carga inalámbrica.




En octubre de 2017, la familia de teléfonos móviles que admite la carga inalámbrica ha introducido 3 nuevos miembros: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X; todos admiten el estándar de carga inalámbrica Qi, el propósito es atraer a más usuarios. Conveniente, el teléfono en sí se ve más fresco.