¿Cuáles son los requisitos de certificación para los peluqueros de rizos rectos exportados al extranjero?

2020-11-11 17:34:41

¿Cuáles son los requisitos de certificación para los peluqueros de rizos rectos exportados al extranjero?


Todos sabemos que los productos vivos de los peluqueros de rizo recto deben estar certificados por seguridad, y los estándares de certificación de cada país también son diferentes, y los requisitos y costos son muy diferentes, hoy explicaremos en detalle la certificación de seguridad de cada país. Requisitos, especialmente aplicables a las empresas comerciales de exportación.


Todos sabemos que si desea exportar productos enchufables al país de destino, primero debe determinar si existe una certificación de seguridad relevante. La certificación requerida depende del canal de ventas en el país de destino. Algunos canales de ventas tienen altos requisitos y algunos canales tienen requisitos poco estrictos. Es el tema de los costos de mantenimiento de la certificación.


¿Por qué necesitamos la certificación de seguridad? Porque los consumidores de cada país pueden comprar productos con marcas de certificación con confianza, especialmente en los países desarrollados que prestan más atención a las marcas de certificación de seguridad de los productos y tienen una mayor conciencia de la seguridad de los productos. A continuación, enumeramos en detalle nuestros principales requisitos de certificación de productos de exportación.


Certificación de seguridad de China: CCC es lo que comúnmente llamamos certificación 3C, una certificación de seguridad obligatoria que se debe realizar para los peluqueros de rizos rectos vendidos en China continental, y el costo de mantenimiento anual también es muy alto.


Certificación de seguridad de Japón: la certificación PSE es una certificación obligatoria para exportar a Japón. PSE tiene una marca de diamante y una marca redonda. El cable de alimentación y el enchufe que contactan directamente con la fuente de alimentación deben obtener la certificación de diamante PSE. Toda la máquina ha pasado la certificación de marca redonda de PSE.


Certificación de seguridad en los Estados Unidos: hay muchas certificaciones en los Estados Unidos. UL es la más autorizada y la más reconocida por los consumidores. El costo también es muy alto. El siguiente paso es la certificación ETL, que también es muy reconocida por los consumidores estadounidenses. El costo será más caro que el mantenimiento de UL. El punto más bajo, la certificación obligatoria de la FCC, el costo es relativamente bajo.


Certificación de seguridad de Corea del Sur: se requiere la certificación KC para exportar a Corea del Sur.


Certificación de seguridad de Taiwán: si los productos deben venderse en el mercado de Taiwán, deben obtener la certificación BIMS obligatoria.


Certificación de seguridad de Arabia Saudita: los productos exportados a Arabia Saudita deben obtener la certificación SASO.


Certificación nacional de Sudamérica y Brasil: Necesidad de obtener la marca de certificación de seguridad INMETRO obligatoria.


Otro sudeste asiático y algunos países: si el mercado del producto se exporta al sudeste asiático y a algunos países pequeños y medianos, puede considerar la certificación CB y luego transferirla a la certificación del país de destino, lo cual es muy conveniente y ahorra el alto costo de mantenimiento de la certificación para un solo país.


Estándares nacionales de certificación de la Unión Europea: la mayoría de los países de la Unión Europea reconocen la certificación CE, y el costo y el costo de mantenimiento no son tan altos en comparación con otras certificaciones. Algunos canales de ventas exigentes también requieren la certificación ROHS. Esto depende de los canales de venta y los costos a medir.


En la etapa inicial del desarrollo del producto, la compañía considerará la certificación de seguridad de Japón, Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos, certificación en otras regiones, en la medida de lo posible para cumplir con todos los principales estándares de exportación, Bidi Electric invierte altos costos de mantenimiento de certificación cada año. El objetivo principal es ahorrar la inversión inicial para nuestros clientes. Deje que los clientes gasten más dinero en promoción.Las planchas de pelo, rizadores y otros aparatos de peluquería producidos por Bidi Electric han obtenido certificaciones de seguridad relevantes.Le invitamos a visitar la fábrica y comunicarse entre sí para desarrollar productos.


标签: Peluquero