Encaje automático, fitgo, sistema de encaje, zapatos deportivos sin encaje

2021-11-20 10:30:04

Sistema automático de encaje fitgo

Categoría de producto Dimensión 3,4 cm

Material de hardware Calzado deportivo adecuado

Modelo L1 - 4 Perilla de estilo

Marca fitgo Serie de baja resistencia

La imagen se ajusta a la libertad Color rojo, # ff0000, púrpura, # 800080, gris, # 808080, negro, # 000000, blanco, # ffffff, oro, # ffd700, rosa, # ffc0cb, plata, # c0c0c0

La empresa es un sistema de atadura automática profesional R & D design company. Contamos con un equipo técnico de investigación y desarrollo de alta calidad y experimentado, que completa independientemente la solución general desde el diseño de la estructura de la apariencia y la función hasta la aplicación de la producción, sobre la base de la cual tenemos varias tecnologías patentadas. Es una colección nacional de R & D, diseño, producción, ventas como una de las empresas del sistema de ataduras. Ha prestado servicios a varias marcas conocidas de zapatos.

El sistema automático de atadura fitgo, también conocido como ataduras automáticas o cordones de lazo, consta de cuatro partes: componentes de botón + cordones de acero + base de costura + botones / conductos guía de cordones de acero en lugar de cordones de acero tradicionales, y una Perilla redonda para ajustar y controlar la estanqueidad. Tira y tira de los cordones de los zapatos sueltos, presiona y aprieta los cordones de los zapatos, fácil y rápido de operar.

De acuerdo con las características de la moda, la comodidad y la simplicidad de los zapatos deportivos, un sistema automático de cordones de zapato sin cordones de zapato está especialmente diseñado y desarrollado. ¡Ya sea que corras por el campo o camines por el sendero de la montaña para disfrutar de la vida, el sistema se mantiene seguro todo el tiempo, así que puedes concentrarte en lo que es importante y ayudarte a mejorar aún más tu rendimiento!