¿Cuál es la relación entre correr y frecuencia cardíaca?

2020-11-11 17:49:27

¿Cuál es la relación entre correr y frecuencia cardíaca?




Título original: ¿Por qué debería preocuparse por la frecuencia cardíaca cuando corre




Cada noviembre es la temporada de oro para las carreras de caballos, y hay docenas de maratones, grandes y pequeños, todos los fines de semana. Sin embargo, ha habido muertes súbitas en los dos últimos eventos (Medio Maratón de Chongqing el 19.11, Medio Maratón Changning de Shanghai el 26.11), y hubo noticias de que los corredores fueron rescatados de un desmayo y un paro cardíaco.




Para evitar desgracias en la pista y correr de manera más segura, efectiva y saludable, además del examen físico normal y el dominio de su propio estado físico, un reloj de carrera con un brazalete de frecuencia cardíaca que pueda monitorear su frecuencia cardíaca también debe ser un equipo de elección obligada para los corredores. .




Lo primero que debe tener un producto de frecuencia cardíaca es monitorear dinámicamente los cambios en la frecuencia central durante la carrera y dar una advertencia temprana de ejercicios de carga cardíaca excesiva para evitar accidentes; además, la frecuencia cardíaca, el ritmo, la cadencia y otros datos relacionados recopilados por el reloj pueden medir el cuerpo humano El estado de salud y el nivel de ejercicio promueven el entrenamiento científico y proporcionan un potente análisis de datos para una capacidad de carrera avanzada.




En la actualidad, los relojes deportivos de frecuencia cardíaca en el mercado se dividen principalmente en dos categorías: frecuencia cardíaca fotoeléctrica y cinturón de frecuencia cardíaca Bluetooth o ANT +. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas El reloj fotoeléctrico de frecuencia cardíaca utilizado en esta prueba tiene la ventaja de ser cómodo y cómodo de llevar.




Con la mejora de la tecnología, su cinturón de precisión y frecuencia cardíaca son casi los mismos, y gradualmente se ha convertido en la corriente principal del mercado.