Por qué el mercado de las herramientas de peluquería tiene un ciclo de vida largo

2020-11-11 17:37:07

Por qué el mercado de las herramientas de peluquería tiene un ciclo de vida largo


Todos sabemos que todo tiene un ciclo de vida, desde el nacimiento hasta el declive. Hoy estamos hablando del ciclo de vida de un producto. Creo que muchas personas que hacen productos entienden una verdad. Un producto crecerá gradualmente con el tiempo y otros factores. Abandonado por el mercado, por supuesto, también se puede decir que estamos abandonados por los consumidores. Hay un proceso para esto, es solo cuestión de tiempo, cada producto inevitablemente pasará a la etapa de desaparición.




De nuestras categorías comunes, los bienes de consumo de rápido movimiento, como ropa, digital, etc. deben actualizarse muy rápidamente. Ropa, todos son exagerados. La frecuencia de las actualizaciones de nuevos productos en el mercado es tan rápida que no sé cómo describirlo, al igual que los productos digitales. No es exagerado que con frecuencia se lanzan varios productos digitales innovadores. Quizás el nuevo modelo pronto esté listo para el próximo lanzamiento. .




Hoy, voy a hablar sobre las categorías con las que estoy más familiarizado. Es posible que los utensilios de peluquería, como alisadores de cabello y rizadores, no sean tan exagerados como estos productos. Tal vez un modelo se pueda vender durante cinco o seis años, y el modelo clásico se venderá durante diez años. No es de extrañar que este producto haya evolucionado desde las varillas de hierro cocidas con carbón hasta el tipo actual enchufable después de cientos de años de evolución. En términos de apariencia, realmente no hay un cambio drástico en la apariencia, y la forma y apariencia general no han cambiado mucho. También hay productos con formas anormales en el mercado, pero no han alcanzado la corriente principal reconocida por los consumidores. Los nuevos estilos de planchas para el cabello y rizadores son principalmente avances funcionales y avances conceptuales.




Un estilo clásico tiene un ciclo de vida más largo que otras categorías. Creo que esta categoría es el producto de construir una marca a largo plazo, permitiendo suficiente tiempo para la operación de la marca, el diseño del mercado, la planificación y la planificación estratégica a largo plazo. En lugar de lanzar uno nuevo hoy, saldrá de los estantes el próximo mes y pondrá un nuevo ritmo de comida rápida.




Cuanto más tiempo sobreviva el producto, más largo será el ciclo del mercado, menor será el costo operativo y mejores y mejores ingresos.