Diseño de esquema de tablero de control inalámbrico

2020-08-17 14:55:50 hongling

El diseño y desarrollo del esquema de la placa de control inalámbrico se utiliza principalmente en puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, puertas de enlace, control industrial y otros campos (para realizar la transferencia del sistema de cableado a inalámbrico). Se puede utilizar con el control remoto para formar un conjunto completo de componentes de control remoto inalámbrico. Hacer que el equipo a controlar logre el encendido y apagado.


Parámetros técnicos de la empresa de diseño y desarrollo de paneles de control inalámbricos

1. Voltaje de funcionamiento: CA 220 V

2. Voltaje de salida: CA 220 V

3. Corriente de salida: ≤10A

4. Sensibilidad de recepción: -105dBm

5. Frecuencia de funcionamiento: 315 MHz

6. Desviación de frecuencia: +/- 0.2MHz

7. Temperatura de trabajo: -200 ℃ - + 600 ℃


La información de configuración anterior es para referencia.Nuestra empresa puede hacer que los parámetros coincidan de acuerdo con diferentes tableros de control inalámbricos, diferentes entornos de uso y diferentes requisitos funcionales, y puede emitir documentos de configuración de hardware.


Siempre que presente los requisitos funcionales del producto, o incluso simplemente una idea, podemos diseñar el circuito de control del producto de acuerdo con sus requisitos para lograr las funciones que desea.


Empresa de diseño y desarrollo de paneles de control inalámbricos


Los servicios prestados incluyen: desarrollo y procesamiento de placas de control; desarrollo de productos electrónicos; diseño de PCB; producción en masa de pruebas de placas de copia de PCB; modificación de funciones; mejora de circuitos; descifrado de chips; procesamiento posterior a la soldadura, etc.


Las áreas de servicio incluyen: electrónica; ingeniería eléctrica; juguetes; regalos y manualidades; automóviles; iluminación; electrodomésticos digitales; refrigeración y transferencia de calor; maquinaria; tratamiento médico, etc.


Bienvenido a consultar la empresa de diseño y desarrollo de programas de placa de control inalámbrico. Diseño de desarrollo de placa de control inalámbrico copia de investigación y desarrollo de placa. Diseño de desarrollo de placa de circuito de placa de circuito de PCB inalámbrico diseño de desarrollo de placa de copia de investigación y desarrollo.


Solución de placa de control inalámbrica, empresa de desarrollo de placa de control inalámbrica, placa de copia de placa de control inalámbrica