A qué prestar atención cuando se usa un humidificador de aroma en una habitación con aire acondicionado

2020-11-11 18:19:40

¿A qué debo prestar atención al usar humidificadores de aroma en habitaciones con aire acondicionado?


Con la llegada del verano, generalmente se requiere aire acondicionado en el hogar, ya que a medida que la temperatura en la habitación baja, la habitación se vuelve seca y aburrida, lo que hace que la gente se sienta muy incómoda. Así que comprar un [humidificador de aromaterapia] para agregar humedad, ¡se vuelve muy útil! Hay muchos tipos de humidificadores en el mercado, ¿a qué debo prestar atención al comprar y usar [Aroma Diffuser]? ¡Ven y descúbrelo!




Humidificador de aromaterapia






1. Puntos clave para comprar un humidificador de aromaterapia:




1: Preste atención a la seguridad y la integridad. Aunque los peligros potenciales de los humidificadores son menores, todavía implican problemas de electricidad. Por lo tanto, al comprar, debe elegir los productos producidos por los fabricantes correctos y regulados para evitar problemas de seguridad eléctrica durante el uso.




Regalo electrónico Humidificador de aromaterapia Luz de sonido






2: Confirme y determine la cantidad de humidificación. El volumen de humidificación se refiere a la cantidad de mililitros de agua que el humidificador puede atomizar por hora. Al comprar, se debe seleccionar el volumen de humidificación correspondiente según el tamaño del espacio donde se coloca el humidificador, para evitar una humedad insuficiente o excesiva en el espacio después de su uso.




3: Evite, evite el ruido excesivo. Aunque algunos humidificadores tienen una buena eficiencia de atomización, son muy ruidosos durante el funcionamiento, lo que afectará nuestra eficiencia laboral y calidad de vida. Por lo tanto, debemos intentar usarlo primero al comprar y ajustar la fuerza de humidificación a un nivel alto para probar el nivel de ruido.




Regalos electrónicos-Humidificador de aromaterapia Luz de sonido






4: No se puede producir polvo blanco. En el caso de algunos humidificadores de aromaterapia de baja calidad, el calcio y el magnesio del agua pueden romperse en partículas, que flotarán directamente en el aire y, cuando se depositen, se esparcirá un polvo blanco sobre los muebles y el piso. Tal humidificador traerá contaminación secundaria al aire, así que preste atención al manual al comprar.




5: Con función de ajuste automático. Cuando la humedad del aire no es suficiente, se puede humidificar automáticamente, cuando el aire alcanza una humedad constante, puede dejar de humedecer. La función de ajuste automático hace que no siempre prestemos atención a la humedad interior, lo cual es conveniente.




Humidificador de aromaterapia






2. Precauciones para el uso de humidificador:




1: Use agua pura y purificada o agua ablandada en lugar de agua del grifo directamente.




2: Primero vacíe el tanque de agua y luego llénelo con agua limpia todos los días.




Humidificador de aromaterapia






3: Limpiar al menos una vez al mes.




4: Si está utilizando un humidificador evaporativo directo, reemplace el núcleo de evaporación a la frecuencia recomendada en el manual, uno es para proteger la máquina y el otro es para asegurarse de que la niebla sea pura, limpia, previene y detiene la contaminación secundaria.




Humidificador de aromaterapia






5: En el caso de un uso prolongado del humidificador, es necesario limpiar el humidificador con frecuencia, agregar agua mineral al humidificador de aromaterapia y no pasar la gran capacidad del logotipo del humidificador (es decir, alcanzar la línea de gran capacidad del logotipo) y verter vinagre blanco en él. El vinagre blanco comestible común que se usa en la cocina está bien. Deje que el humidificador funcione durante 5 minutos, de modo que el agua y el vinagre se llenen y se mezclen en el instrumento para su limpieza. Apague el humidificador de aromaterapia y vierta el agua dentro, no hay residuos en los detalles. Use una bola de algodón o un paño de algodón, empape un poco de vinagre blanco y limpie suavemente el interior y el exterior del instrumento. Después de limpiar, limpie el interior del instrumento con un paño de algodón limpio.




Lámpara de sonido humidificador de aromaterapia






El humidificador de aroma no solo debe poder usarlo, sino que también debe limpiarse y limpiarse después de su uso para que no queden residuos, de modo que se generen bacterias finas, y usted, que ama limpiar, no hará que el humidificador se ensucie y huele mal.




Humidificador de aromaterapia






Los productos de la compañía admiten lotes pequeños al por mayor y mixtos, y comuníquese con el servicio de ventas al cliente para conocer los precios. Los productos proporcionan una buena fuente de bienes para comerciantes, empresas de regalos, tiendas físicas de comercio electrónico, tiendas en línea, mayoristas, compradores en grupo, etc. Es una buena opción para pedidos internos y externos para encontrar fuentes de bienes y canales de compra en tiendas en línea. Admite la personalización del OEM y puede imprimir el LOGOTIPO de acuerdo con los requisitos del cliente.