Esos manuales de altavoces bluetooth no le darán consejos de mantenimiento.

2020-11-11 18:18:33

Esos manuales de altavoces bluetooth no le darán consejos de mantenimiento.


Creo que mucha gente no sabe mucho sobre el mantenimiento de los altavoces Bluetooth, excepto por las instrucciones incluidas. No debería haber nadie que abra un artículo para discutir este tema. Generalmente, pensamos que los altavoces Bluetooth, siempre que tengan cuidado de no golpearlos y luego los carguen normalmente, no habrá mayores problemas. Pero Maiweixun le dirá hoy que el mantenimiento de los altavoces Bluetooth es muy importante, y no se deje cegar por la llamada "fuerza" de ciertos altavoces Bluetooth. Cayó. Bien, volvamos al asunto. Hablemos de los pequeños detalles del mantenimiento de los altavoces Bluetooth que no se mencionan en el manual.




1. Manténgase alejado del calor y las áreas húmedas.




Date prisa y mantén tus parlantes Bluetooth alejados del sol abrasador y de todos los electrodomésticos que irradian calor, como estufas y calefactores, cuya temperatura sea cercana al sol. No vayas a lugares húmedos. Sí, los parlantes Bluetooth son mucho menos tenaces de lo que parecen.




2. No debe exceder la potencia nominal




Uso Aunque hemos dicho en repetidas ocasiones que los parámetros son falsos, aún hay que prestar atención a la potencia nominal, porque una vez que se supera la potencia nominal, puede tirar la calidad de los graves e incluso dañar los altavoces.






3. Sobre el mantenimiento del caparazón




Independientemente del material y el precio del altavoz Bluetooth que compre, debe tomarse un tiempo para limpiarlo con regularidad. Limpiar es muy simple. Simplemente limpie el polvo adherido al altavoz con un paño de algodón suave y seco.




4. Sobre el mantenimiento del altavoz




Esto puede ser un poco más molesto. Tienes que usar un cepillo suave para quitar el polvo. Recuerda no reemplazar el cepillo suave con una aspiradora porque eres perezoso. Una aspiradora con menos fuerza no funcionará.




5. Por último, se trata de la ubicación de los altavoces Bluetooth




Incluso si es un altavoz bluetooth pequeño y liviano, debes colocarlo sobre una superficie sólida para asegurar el efecto de graves. Entonces recuerda no acercarte demasiado a la pared.




Fabricantes de altavoces Bluetooth, los productos incluyen altavoces Bluetooth wifi, altavoces Bluetooth, barredoras inteligentes, los productos principales son para uso doméstico y exterior, mantenerse al día con las tendencias de moda, mini, elegante, personalización de soporte, llamada para consulta










Anterior: Altavoz Bluetooth con tecnología negra: lleno de experiencia visual y auditiva


Siguiente: Los fabricantes de altavoces de Shenzhen le dicen qué análisis de fallas