Desarrollo de MCU de solución de dispositivo anti-pérdida Bluetooth

2020-08-17 15:23:21

4.0 Bluetooth Anti-lost Device Solution Desarrollo MCU


     Puede funcionar a la perfección con el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, New Pad, iPad Air, iPad Mini, iPad Mini2 y tomar fotografías de forma remota, proporcionando una mejor y deslumbrante experiencia de usuario para los amantes de la moda. Este programa proporciona ideas mejores y más nuevas para los fabricantes de regalos y electrónicos.

     La tecnología principal de Bluetooth 4.0 es el bajo consumo de energía. La característica más importante de esta tecnología es que tiene un consumo de energía de trabajo y un consumo de energía en espera extremadamente bajos, y al mismo tiempo tiene las características de proveedor cruzado, compatibilidad con versiones anteriores y bajo costo. Esta tecnología se puede aplicar a productos y sensores inalámbricos portátiles de corta distancia para teléfonos móviles , Las tabletas, las PC, etc.proporcionan un menor consumo de energía de video, audio, transmisión de datos y amplían aún más la gama de aplicaciones de atención médica, fitness deportivo, entretenimiento en el hogar, regalos, automóviles, relojes, industrias de automatización y otros campos, y permiten el desarrollo de productos inteligentes. Más opciones técnicas. Cabe destacar que el uso de Bluetooth 4.0 requiere dos condiciones básicas: 1 el propio dispositivo tiene un chip principal que soporta Bluetooth 4.0, 2 requiere el soporte del sistema operativo; aunque la tecnología Bluetooth 4.0 se encuentra actualmente en aplicaciones comerciales, como Apple, Samsung, HTC Los nuevos modelos de gama alta como Xiaomi y Xiaomi son compatibles con Bluetooth 4.0, pero el sistema operativo actual solo es compatible con Bluetooth 4.0, como Apple y Windows 8. Debido a sus propios defectos técnicos, Android actualmente no es compatible con la tecnología de bajo consumo por debajo de 4.3, por lo que Android también lo es Actualizaciones constantes, se dice que se necesitan más de 4.5 para tener una oportunidad, pero la tecnología de protección ambiental de bajo consumo es siempre el requisito del desarrollo social.

      Aunque el Bluetooth 4.0 de baja potencia y alta velocidad se ve maravilloso y también cumple con los requisitos de desarrollo social y protección del medio ambiente, como promoción y aplicación de una nueva tecnología, se requiere un cierto proceso y ejecución. En la actualidad, las aplicaciones BLE4.0 se encuentran en mercados de gama relativamente alta. Ya hay en el mercado podómetros Bluetooth, relojes Bluetooth, balanzas electrónicas Bluetooth, monitores de presión arterial Bluetooth, etc. También están contribuyendo a las llamas las zapatillas Nike, los relojes Apple, Sony y las gafas Google, todos parecen indicar Bluetooth 4.0. El seguimiento está en auge en el mercado. Aquí, concéntrese en presentar el dispositivo Bluetooth anti-perdida.

      El dispositivo electrónico tradicional anti-pérdida adopta la forma de transmisión por radio. Hay una máquina maestra con una parte de control y una máquina esclava con una parte de control remoto. La señal es fácil de interferir, consume energía, es voluminosa y es incómoda de transportar, etc.; Dispositivo Bluetooth anti-perdida que usa tecnología BLE4.0 A diferencia de los dispositivos tradicionales anti-pérdida que usan máquinas principales y secundarias, es decir, con la popularización de teléfonos inteligentes a bajo costo, la realización de teléfonos inteligentes como maestros, utilizando la conexión encriptada de alta velocidad de Bluetooth 4.0, el bajo consumo de energía y otras características técnicas, Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, ampliar y ampliar las áreas de diversos productos y aumentar los aspectos destacados. Las características generales de este producto son: 1 cuando el teléfono móvil y el microteléfono dejan una cierta distancia (generalmente 8M en interiores), el teléfono móvil y el microteléfono darán una alarma inmediata en ambas direcciones; 2 dentro de la distancia de Bluetooth, el anfitrión y el microteléfono buscarán indicaciones en ambas direcciones, 3 A través de la producción de la APLICACIÓN del teléfono móvil, el teléfono se puede usar como control remoto para controlar la función de la cámara del teléfono móvil, es decir, el temporizador automático del teléfono móvil 4 la ubicación geográfica de la última desconexión entre el teléfono móvil y el teléfono (visualización del mapa); 5 opciones múltiples para sonidos de alarma; 6Portátil (solo 11 g), bajo consumo de energía (un botón 2032 utilizado durante casi 1 año).

      Por supuesto, el dispositivo Bluetooth anti-perdida solo está emergiendo como un producto con una función relativamente única; como función anti-perdida, hay muchos talentos creativos usados en diferentes campos, como disco U, energía móvil, billetera, GPS, etc. Con la aplicación continua y en profundidad de la tecnología Bluetooth 4.0 y la exploración continua del mercado, hay motivos para creer que la función de los dispositivos Bluetooth anti-perdida será cada vez más reconocida por los consumidores.


Regalos electrónicos Fandou, soluciones personalizadas, desarrollo MCU