Desarrollo de soluciones de bloqueo Bluetooth, monitoreo remoto de aplicaciones, cerradura de gabinete de alarma inteligente, software de cerradura de puerta inteligente y personalización de hardware

2020-08-17 15:20:35

Escenarios de aplicación de candado Bluetooth:


La aplicación de candado Bluetooth es segura y conveniente de desbloquear y satisface las necesidades de los usuarios. La aplicación de candado Bluetooth se puede utilizar en una amplia gama de escenarios diarios.


1. Control de acceso y asistencia


Proporcionar un completo sistema de control automático de entradas y salidas para comunidades o edificios de oficinas, con múltiples funciones como entrada y salida de personal, autorización, consulta y estadísticas, y también se puede utilizar como gestión de asistencia. La función de registro de desbloqueo se conserva y el administrador puede recibir toda la información de desbloqueo correspondiente al candado en tiempo real, mientras que el que no es administrador puede recibir su propia información de apertura de la puerta, que es conveniente para el control y la gestión del tiempo, y también beneficioso para el control de seguridad.


2. Candado diario


Los candados inteligentes portátiles con Bluetooth se pueden usar ampliamente en candados pequeños como maletas, bicicletas, vehículos eléctricos y garajes. Todas las claves se almacenan en el teléfono, lo que le ahorra la molestia de recordar la contraseña y encontrar la clave.


3. Cerradura oculta para muebles


Adecuado para cerraduras Bluetooth como muebles y muebles de oficina. Para la caja de almacenamiento incorporada en el gabinete, la superficie se puede hacer sin cerraduras y el efecto de seguridad es mejor.


4. Cerradura de puerta antirrobo


Agregar la función de desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil a la cerradura de puerta antirrobo tradicional no solo conserva los hábitos de uso tradicionales, sino que también mejora la conveniencia del desbloqueo. Es ampliamente utilizado en cerraduras de puertas para auto ocupación, apartamento, dormitorio escolar, etc.