Desarrollo de la solución PCBA de lápiz de giro de página PPT

2020-11-27 18:26:52

Desarrollo de la solución PCBA de lápiz de giro de página PPT


Bolígrafo de giro de página láser de 2,4G, bolígrafo de giro de página Bluetooth, bolígrafo de enseñanza PPT, bolígrafo de control remoto inalámbrico, un bolígrafo


Introducción al principio:


    El puntero láser inalámbrico está compuesto por un 2,4G y un receptor inalámbrico correspondiente (interfaz USB). El control remoto de radiofrecuencia RF está integrado con tecnología inalámbrica 2.4G. Cuando está en uso, solo necesita insertar el receptor en la interfaz USB del host de la computadora, y puede funcionar normalmente sin instalar un controlador. El usuario solo necesita hacer clic en las teclas de función relacionadas con 2.4G para controlar el receptor, y el transmisor no necesita apuntar al receptor, que realmente refleja la libertad inalámbrica. Función El puntero láser inalámbrico puede liberar completamente al usuario de la computadora, y el usuario no tiene que quedarse junto a la computadora. Cuando esté en e-learning, presentaciones e informes, cuando necesite comentarios sobre el contenido clave, solo debe presionarlo ligeramente con la mano, y el punto láser rojo se puede mapear en la pantalla del contenido del documento que necesita enfatizar. Cada vez que explica el contenido clave, es difícil "señalar a la audiencia" o caminar hacia la pantalla de proyección para tener un contacto íntimo con ellos; al mismo tiempo, puede pasar el manuscrito electrónico a la página que desea dar con solo señalar suavemente el botón de función correspondiente. Sin trabas. No importa dónde se encuentre en el aula, la sala de conferencias o en la parte posterior de la sala de reuniones para la interacción en el lugar con el conferenciante, solo necesita presionar suavemente los botones de página hacia arriba y hacia abajo en la página inalámbrica girando el puntero láser para girar hacia usted En la pantalla deseada. Ya no es necesario que permanezca frente al podio para operar la computadora y, al mismo tiempo, le ahorrará la molestia de volver al podio para cambiar de página. Realmente encarna el clic inalámbrico y obtén una emoción ilimitada.


La evolución de funciones específicas:


1. La primera generación de rotuladores de páginas PPT, la función principal es el puntero láser, el paso de páginas PPT.


2. El bolígrafo para pasar páginas PPT de segunda generación, la función principal es el puntero láser, varios documentos, incluida la función de cambio de página de las páginas web, la función de disco U


3. El bolígrafo de giro de página PPT de tercera generación, la función principal es el puntero láser, varios documentos, incluida la función de giro de página de la página web, la función de disco U, la función de grabación


Descripción de la característica:


1. Puntero láser incorporado y botones de función de control remoto relacionados. Presionar los botones de avance y retroceso de página equivale a presionar las teclas de avance y retroceso de página en el teclado de la computadora.


2. Tecnología de conexión inalámbrica RF, no es necesario apuntar el transmisor al receptor cuando se utiliza.


3. Interfaz USB, plug and play, función práctica, operación simple y uso conveniente.


4. El transmisor adopta un diseño ergonómico, que es adecuado para un uso prolongado, el receptor es hermoso y compacto, lo que ahorra espacio.


5. El producto adopta el diseño de radiofrecuencia de RF más avanzado, transmisión de micro-energía, no daña el cuerpo humano, es verde, saludable, ecológico y ahorra energía.




Objetos aplicables al producto:


El puntero láser inalámbrico es un buen asistente para profesores, formadores, expertos, académicos, profesores, oradores y gente de negocios móvil, y también es un buen regalo electrónico para empresas. Los punteros electrónicos láser se pueden utilizar ampliamente en escuelas, institutos de investigación científica, agencias gubernamentales, empresas de inteligencia intensiva, centros de formación, hospitales, hoteles, exposiciones, licitaciones, intercambios comerciales y otras ocasiones; al mismo tiempo, los punteros láser inalámbricos también son necesarios para proyectores y portátiles. Accesorios y mejores obsequios promocionales, pudiendo brindar un servicio OEM LOGO personalizado de acuerdo a las necesidades de los usuarios.




Ventajas de este producto:


1. Cuando el usuario habla con la clave o el contenido importante, ya no necesita caminar frente a la pantalla de proyección a "distancia cero con las manos".


2. Elimine por completo los inconvenientes de la operación manual tradicional del mouse y las limitaciones de habla para los usuarios, y resuelva la restricción de que los usuarios no pueden salir de la plataforma para realizar discursos.


3. Puede adaptarse a las necesidades de las presentaciones y presentaciones multimedia actuales, maximizar los efectos de presentación de los usuarios y mejorar el nivel de uso y la eficiencia del trabajo de las herramientas modernas de presentación basadas en información.




Para obtener detalles del plan, ¡consúltenos!