¿Cómo cambia la vida la casa inteligente?

2020-11-11 17:47:30

¿Cómo cambia la vida la casa inteligente?


A medida que la industria de las casas inteligentes se vuelve cada vez más popular, más y más personas intentan instalar casas inteligentes en sus hogares, pero algunas personas piensan que las casas inteligentes no son prácticas y han estado al margen.




¿Cuál es la diferencia entre hogar inteligente y hogar común?




Deja que el editor te dé un PK rápido y te ayude a ver cuántas preocupaciones innecesarias puede ayudarte a resolver el hogar inteligente en tu vida diaria.




Levántate a las 6:30




Hogar ordinario: presioné la molesta alarma y pensé en dormir 2 minutos más, ¡pero pasaron 2 horas después de abrir los ojos! ¡Llego tarde al trabajo otra vez!




Hogar inteligente: el sistema de música de fondo reproduce una suave canción de despertador y las cortinas eléctricas, la iluminación interior y las luces del baño se encienden automáticamente en secuencia. Los parlantes inteligentes transmiten el clima de hoy, las noticias más recientes y las condiciones de la carretera en tiempo real, y le brindan las mejores recomendaciones de viaje.




8:00 salir




Hogar ordinario: Después de buscar la llave durante mucho tiempo, finalmente salí sin problemas. Siempre sospeché que tenía demasiado sueño de camino al trabajo. No cerré la puerta ni la ventana. A menudo me encontraba lloviendo después de salir ...




Hogar inteligente: es hora de ir a trabajar después del desayuno. Un clic para encender el modo fuera de casa, apagar todas las luces y electrodomésticos del hogar, cortar la energía, varias alarmas en espera y cámaras inteligentes para monitorear el entorno del hogar en tiempo real para garantizar la seguridad.




12:00 trabajo




Hogar ordinario: ¿Cómo son los ancianos y las mascotas en la familia? Parece que olvidaste cerrar la puerta por la mañana, ¿te atrapará un ladrón? ¿Está apagado el gas de la cocina? No hay forma de saberlo todo en casa y no sé qué va a pasar en la oficina.




Hogar inteligente: encienda el "modo de armado" inmediatamente después de salir de casa, y si encuentra fugas de gas, incendios o robo, su teléfono móvil será notificado de la alarma inmediatamente; monitoreo remoto por la cámara, abra el teléfono móvil para verificar la situación de los ancianos en el hogar en cualquier momento; cuando llueva, el tendedero será retirado , La ventana se cierra automáticamente.




18:30 casa




Hogar ordinario: me paré frente a mi casa pero tomé la llave durante mucho tiempo, busqué a tientas encendiendo los faros de la sala de estar, quise tomar un baño caliente pero descubrí que no había agua caliente ...




Hogar inteligente: puede activar el "modo de hogar" en el camino a casa, el aire acondicionado funciona automáticamente para ajustar la temperatura interior y el calentador de agua se calienta automáticamente. En la puerta de la casa, abra la cerradura de la puerta inteligente en un segundo para ingresar a la casa, y la luz del sensor del pasillo se encenderá automáticamente.




20:00 Visualización de la película




Hogar ordinario: accidentalmente me perdí la última transmisión en vivo sin ver la hora. Estaba acostado en el sofá y estaba a punto de disfrutarlo. De repente descubrí que las luces eran demasiado brillantes y corrí a apagar los faros.




Hogar inteligente: puede controlar todos los sistemas de entretenimiento en su hogar a través de su voz o teléfono móvil, y cerrar automáticamente las cortinas y atenuar las luces cuando comienza la película.




23:00 dormir




Hogar ordinario: descubrí que la luz de la sala de estar estaba apagada cuando estaba acostado en la cama, pero no me molesté en levantarme. Olvídalo, abierto toda la noche, se descontará la factura de la luz.




Hogar inteligente: presione ligeramente el botón de escena "dormir", el brillo de la luz se atenúa lentamente, las cortinas se cierran automáticamente, se inicia el sistema de seguridad exterior y el sistema ajusta automáticamente la temperatura del aire acondicionado después de dormir para evitar el frío.




3:00 noche




Hogar ordinario: levántese ligeramente, encienda las luces del pasillo y las luces del baño en la oscuridad, la luz deslumbrante disipará por completo la somnolencia.




Hogar inteligente: el sistema de brazalete de frecuencia cardíaca del hogar inteligente detecta que el cuerpo humano se despierta y la luz nocturna se encenderá lentamente. Si el propietario sale del inodoro, las luces del pasillo y del inodoro también se encenderán a su vez. El modo de seguridad se apaga temporalmente para evitar molestias, el propietario regresa En la cama, la luz se apaga nuevamente y el modo de seguridad vuelve al estado encendido.