Tarjeta PCBA Bluetooth

2020-08-20 15:03:22

Tarjeta PCBA Bluetooth


Número de pisos: 4 pisos


Espesor de cobre: 1 oz


Espesor de PCB: 1,6 mm


Tratamiento superficial: spray de estaño sin plomo HASL


Tecnología de procesamiento: sin plomo


Campo de aplicación: comunicación




La placa Bluetooth PCBA se basa en la última tecnología Bluetooth para realizar la transferencia de datos y la comunicación entre dispositivos electrónicos, controlando así las funciones relacionadas del dispositivo. Con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de placas PCBA Bluetooth, durante mucho tiempo hemos proporcionado soluciones de fabricación integrales para clientes pequeños y medianos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Francia.


Tome los auriculares Bluetooth como ejemplo, la placa PCBA Bluetooth debe implementar los siguientes parámetros funcionales:


Impedancia: abreviatura de impedancia de CA de los auriculares. Los auriculares con diferentes impedancias se utilizan en diferentes ocasiones y los auriculares de baja impedancia son fáciles de manejar. Las computadoras de escritorio o amplificadores de potencia, VCD, DVD, TV, etc. generalmente usan audífonos de alta impedancia, y como reproductores de MD y MP3 portátiles, teléfonos móviles, etc., usan audífonos de baja impedancia en general.


Sensibilidad: el nivel de sensibilidad, por encima de 90dB / mW


Respuesta de frecuencia: la sensibilidad del PCBA de los auriculares Bluetooth es diferente en diferentes frecuencias y la irregularidad está entre ± 10dB y ± 3dB


Distorsión: la distorsión armónica total THD es menor o igual al 1% a la máxima potencia


Aunque la producción y fabricación de placas de circuito PCBA Bluetooth tienen una tecnología madura, aún requieren un alto nivel de administración, lo que plantea desafíos para la confiabilidad de los componentes y el ensamblaje de parches de PCB. ¡Concéntrese en la fabricación de placas de PCBA y conviértase en su proveedor preferido!


Etiquetas: Bluetooth PCBA


Tablero del receptor de Bluetooth Tablero del decodificador de Bluetooth Tablero del decodificador MP3 de Bluetooth


Tablero a bordo del pcba del altavoz del bluetooth del bluetooth de la versión de Bluetooth


Placa de Bluetooth Interferencia de terreno común Placa de carga de Bluetooth Versión de potencia de Bluetooth