Solución de sistema de cordones automático

2020-08-17 15:12:22

La empresa es una empresa nacional de I + D y diseño profesional para sistemas de cordones automáticos que integra I + D, diseño, producción y ventas.


FITGO proporciona todo tipo de calzado deportivo al aire libre, calzado deportivo, calzado para correr, calzado para senderismo, botas de snowboard, patines, zapatillas de patinaje de velocidad, botas de nieve, zapatos de golf, zapatos de pesca en roca, zapatos de tenis de mesa, zapatos con candado para ciclismo, Zapatos aguas arriba, zapatos de trabajo, zapatos de protección laboral, zapatos para caminar para ancianos, zapatos para niños, zapatos escolares, zapatos para cinco dedos, pantalones, protectores de cintura, cascos, muñequeras, mochilas, guantes, rodilleras, equipo de protección médica y otro calzado de alto rendimiento. Solución profesional de sistema automático de cordones.




FITGO cuenta con un equipo de investigación y desarrollo técnico de alta calidad y experiencia, que completa de forma independiente la solución general desde el diseño de la apariencia, la estructura y la función hasta la producción y la aplicación, y tiene una serie de tecnologías patentadas sobre esta base. Ha sido otorgado a muchas marcas de calzado conocidas (Anta , FILA Fila, Li Ning, Jordan, Noble Bird, Xtep, KAILAS, Pathfinder, Mingle, 361 Degrees, Peak, Aisas, Shuangchi, Spider King, Ilcon, Sanfu Outdoor, Xiangguan, Apa Plomo, New Balance, Hongxing Erke, Zapatos para niños Qibohui, Zapatos de golf PGM, 3515 Strongman, Karting, Duowei, Iron Leopard, Sundike, Jinwei Kangda Medical, Nuotai Health, AMG China, Camel, Under Armour Derma, New Balance, New Balance, Tianluntian, Huantu, SKECHERS, Sevlae Saint Fry, NORTHLAND Northland, LOWA, The North Face, SALOMON, Lafuma, ONE WAY, ASOLO Solo, ECCO, MERRELL, Treksta, Columbus, SK-TRIP Lion, ASICS ASICS, Kinglake, Tutu, Psyche, Cougar patines, patines dinámicos, YONEX Yonex, Victor Victor, Mizuno, Vicarerin, Shimano, Calzado infantil Guaiguai, CAMKIDS, Calzado infantil Cassiron, Calzado infantil oso estúpido, Calzado infantil Bumblebee, Calzado infantil Bobdou, Calzado infantil Anta, Calzado infantil Barabara , ABC KIDS, zapatos para niños Bangdeng, zapatos para niños Sinina, zapatos para niños Red Dragonfly, zapatos para caminar con pies para personas mayores, zapatos de salud para ancianos Rongshi) para brindar servicios.




El sistema de cordones Fitgo es una nueva tecnología que se ha utilizado en muchos productos de calzado deportivo profesional y ha logrado un gran éxito, como las botas de esquí y otros zapatos deportivos que requieren una mayor presión en el empeine. El sistema de cordones Fitgo es incomparable con velcro, cordones de zapatos, hebillas de zapatos, trinquetes y otros sistemas elásticos de cordones de zapatos. Los sistemas de cordones Fitgo se personalizan individualmente para cada equipo único y diferentes áreas de aplicación, pero todos constan de tres partes integrales: perillas microajustables, cordones súper livianos y orificios de guía de cordones de baja fricción. Cada configuración está optimizada para mejorar la precisión, adaptabilidad y control del sistema. El diseño avanzado puede compensar una gran cantidad de deficiencias del sistema tradicional de cordones de zapatos.




El sistema automático de cordones inteligentes tiene la ventaja de realizar un ajuste fino con una sola mano en cualquier momento, con una precisión de 0,1 mm, que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada, lo que mejora enormemente la comodidad del equipo. Una vez ajustado, el sistema de cordones automático mantendrá este estado. Ya sea en la montaña, en la cancha o en el trabajo y la vida, FITGO es conveniente, seguro, estable y rápido, lo que le permite abrir su equipo de manera fácil y rápida en cualquier estado.




Resuelve el punto de dolor:


De hecho, el sistema de cordones rápidos es muy simple, "un tirón, un tirón", "una presión, un giro" puede completar toda la operación en 1 segundo.


Cordones para atar zapatos tradicionales


Punto de dolor 1: los zapatos tradicionales deben ponerse en cuclillas para atar los cordones con ambas manos, lo que requiere mucho tiempo, es laborioso y problemático (el producto del sistema de cordones rápidos se puede operar sin agacharse, la operación con una sola mano es muy rápida y conveniente);


Punto de dolor 2: La presión de atar el cordón del zapato se concentra en el extremo, lo que lo hace incómodo (el producto del sistema de cordones rápidos adopta un diseño de ranura de guía, y la elasticidad del cordón es uniforme, lo que elimina el punto de presión y es muy cómodo);


Punto de dolor 3: cuando los cordones de los zapatos tradicionales están caminando, al tomar un autobús o apretar el metro, los cordones de los zapatos se aflojarán y se tropezarán durante el ejercicio (el sistema de cordones rápidos usa una ranura de guía para cerrar y nunca se afloja, eliminando la necesidad de aflojar los cordones. Peligro oculto de tropezar, muy seguro).






Perilla de cordones ajuste automático de la hebilla rotación automática de la hebilla


La práctica hebilla de cordón ajusta rápidamente la hebilla elástica de cordón


Sistema automático de cordones cordones libres inteligentes


Hebilla de ajuste de rotación automática del sombrero del casco del sistema de perilla


Perilla de corredor hebilla de alambre hebilla de bloqueo automático


Calzado deportivo y de ocio


Zapatos de pesca, cordones elásticos automáticos, cordones de alambre de acero giratorios


El bádminton calza el cordón giratorio libre del cordón del alambre de acero del ajuste de la perilla


Zapato de vadeo de río, perilla de cordón de rotación automática, cordón de alambre de acero


Cordón giratorio automático que ata la hebilla del botón del cordón del cordón del alambre de acero