Desarrollo de placa de circuito de electroporador

2020-08-17 15:03:46 hongling

Descripción del desarrollo de la placa de circuito del electroporador:


● Introducción de producto


El instrumento de electrofusión y electroporación de celdas tiene diversas funciones. Su onda única de CA no sinusoidal hace que las celdas se alineen bajo la acción de la electroforesis bidimensional y luego se convierte en una onda cuadrada de CC para fusionarse en microsegundos; otro período corto después de la fusión El pulso de CA estabiliza el estado de fusión de las células heterocigotas y mejora en gran medida la eficiencia de la fusión celular. Genera pulso de onda cuadrada de CC solo, se puede usar como un sistema de electroporación, desnatado y una variedad de electrodos profesionales, que combinan con una variedad de electrodos profesionales BTX, adecuados para experimentos de electroporación de diversos requisitos, ampliamente utilizados en electroporación in vitro e in vivo.


● Funciones


Multifunción


Tiene funciones de electrofusión celular y electroporación, cumpliendo una serie de experimentos desde la transfección simple hasta la fusión celular.


flexibilidad


Con una amplia gama de voltaje y tiempo de pulso, todos los parámetros de pulso se pueden ajustar de acuerdo con el plan experimental y se pueden operar con una impedancia baja de 20 Ω; el proceso de fusión se puede operar visualmente bajo un microscopio para mejorar la precisión de la fusión celular.


Rápido y eficiente


Mediante la acción alterna de onda no sinusoidal de CA y pulso eléctrico de onda cuadrada de CC, todo el proceso de disposición celular, fusión y procesamiento posterior a la fusión se puede completar de manera simple y rápida, lo que solo toma unos segundos.


Rendimiento de seguridad


La función de extinción del arco reduce el daño causado por el arco a ***; la protección contra cortocircuitos evita que el generador de impulsos se dañe cuando se encuentra con un cortocircuito.


compatibilidad


Todos los electrodos BTX excepto el electrodo de placa de Petri de 35 mm


Monitor opcional


Permite a los usuarios monitorear y registrar los principales parámetros actuales y usar el módulo de comunicación opcional para descargar los datos a una computadora o imprimirlos en una impresora.


● Parámetros técnicos


Parámetros de comunicación


Forma de onda no sinusoidal única


frecuencia


1 MHz


voltaje


0-75 V


Tiempo de pulso


0-99 segundos


Voltaje después de la fusión


1/10 antes de la fusión


Tiempo después de la fusión


1-9 segundos


Tiempo de intervalo CA / CC 50 μseg


Parámetros DC


Fang Bo


Modo de alta presión


voltaje


10-3000V, 10V ajustado en


longitud de onda


1-99 μseg, resolución de 1 μsec


Modo de baja presión


voltaje


10-500V, 10V ajustado en


longitud de onda


1-99 ms, resolución de 1 ms


10-990 μseg, resolución de 10 μsec


Numero de pulsos


1-9


Intervalo de pulso


1 segundo


Número de ciclos 0-9


Bienvenido a consultar: diseño de placa de circuito de electroporador, desarrollo de placa de circuito de electroporador, desarrollo y diseño de placa de circuito de electroporador, desarrollo y producción de placa de circuito de electroporador, empresa de plan de desarrollo de placa de circuito de electroporador